Super Mensajes

El elenco de la obra “Tiempos mejores” está conformado por Javier Valdés, Denisse Dibós, Alicia Mercado y Mario Cortijo.

La obra teatral “Tiempos mejores” presentará desde el sábado 17 de setiembre la obra de teatro “TIEMPOS MEJORES” de Mikhail Page y Rasec Barragán, dirigida por Roberto Ángeles, que contará con las actuaciones de Denisse Dibós, Javier ValdésAlicia Mercado y Mario Cortijo.

Las funciones serán de jueves a sábados 8:00 p.m., domingos 7:00 p.m. y los lunes populares 8:00 p.m. en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en Av. José Larco 770, Miraflores. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus.

ARGUMENTO:

Andrea (Alicia Mercado) se conecta desde California con sus padres María Laura y Antonio (Denisse Dibos y Javier Valdés) que viven en Lima, para celebrar el cumpleaños de su hermano Leandro (Mario Cortijo),que estudia teatro en Londres. El inminente anuncio de la separación de sus padres en la reunión será la pieza necesaria que hará resurgir eventos ocultos del pasado, de cuando todos vivían juntos en Lima.

‘Esta obra revela el drama de una familia feliz que prefiere mantener enterradas heridas que han empezado a develarse. Las relaciones entre padres e hijos toman un giro inesperado ante la revelación de un abuso que no se supo atender en su momento. Los dramas familiares son temas vigentes en toda sociedad, evidencian las grietas de muchas familias ante el secreto. En esto radica la importancia de esta obra: en las diferencias que enfrentan los integrantes de una familia ante los eventos dolorosos que aparecen con el tiempo. Personajes locales que se podrán reconocer’, sostuvo Roberto Ángeles.

The post Obra teatral “Tiempos mejores” dirigida por Roberto Ángeles se estrena este 17 de setiembre appeared first on La Razón.