Super Mensajes

Tras la dolora eliminación, Perú ahora debe enfocarse en la próxima Copa del Mundo

Estados Unidos, México y Canadá serán los anfitriones del próximo mundial. El objetivo ahora serán las próximas eliminatoriassudamericanas, donde la Selección Peruana peleará por volver a una cita mundialista.

Las próximas Eliminatorias Sudamericanas arrancarán en 2023 e irá hasta 2025, un año antes del máximo evento del balompié. Por el momento no hay fechas confirmadas o algún fixture, igual debes saber que todo comenzará en marzo y durante el primer año se especula que se jugarán al menos 10 jornadas.

Qatar 2022 será el último mundial que se disputen con 32 selecciones, pues en el Congreso de la FIFA que se realizó en mayo 2021, se determinó que ahora este torneo albergará 48 equipos.

Los cambios que hay para este mundial, fueron el incremento de cupos directos en cada confederación. Asía tiene 8 cupos de 46 países, África, 9 de 54, Concacaf, 6 de 35, Conmebol, 6 de 10, Oceanía, 1 de 11 y UEFA, 16 de 55.

También habrá medio cupo en cada confederación como repechaje. Precisando en la Conmebol, tendrá 6.5 de 10 selecciones participantes.

The post Nuevo objetivo: Las próximas Eliminatorias appeared first on La Razón.