Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Nuevas veredas, muros y parque en Santa Anita

Vecinos destacan gestión del alcalde José Luis Nole. Municipalidad promueve habilitación urbana en La Encalada, Villa La Oroya e Intihuatana

La Municipalidad de Santa Anita, a cargo del alcalde José Luis Nole, inauguró las obras de remodelación del parque Central, que divide a las urbanizaciones Sol de Santa Anita y Villa Santa Anita.

Las obras demandaron 45 días calendarios e involucró construcción de veredas peatonales, sardineles, pisos y minigimnasio.

También bancas ornamentales, iluminación, tachos ecológicos y papeleras tipo cápsula. Se instaló una asta de bandera, para ceremonias oficiales.
Durante la actual gestión, se han inaugurado cerca de 20 parques en todo el distrito, demostrando nuestro compromiso con la naturaleza.

VEREDAS Y MURO

Asimismo, se informó que tuvo que pasar 30 años para que cientos de familias de Jardines de Zavaleta cuenten con veredas y un muro de contención, que les brinde seguridad, por estar situados en la parte baja de una pendiente.

Las obras demandaron 60 días calendarios y consistió en mil metros cuadrados de nuevas veredas, piso adoquinado, escaleras de concreto y señalización.
El muro de contención abarca aproximadamente 100 metros lineales y una altura entre 1.80 a 3 metros. Los vecinos están muy agradecidos con el alcalde Nole.

HABILITACIÓN URBANA

De otro lado, cerca 3 mil vecinos de La Encalada resultaron beneficiados con la habilitación urbana de oficio promovida por la comuna.
Algo igual ocurrió con Villa La Oroya, tercera etapa, cuyos 300 vecinos debieron esperar más de 22 años para consolidar su sueño de ser dueños formales de su propiedad.

La actividad se efectuó en la sede municipal y contó con la presencia de regidores y dirigentes vecinales.
Ambos casos son una muestra que el trabajo conjunto entre comunidad y municipio. Sigamos avanzando juntos.

Cabe indicar que medio millar de vecinos de la Asociación Intihuatana recibieron la habilitación urbana de oficio.

Se debe recordar que en enero del 2021 se hizo entrega de la habilitación urbana a otro grupo importante de Intihuatana, después de 25 años de espera.
Situación similar ocurrió con Los Portales (después de 20 años) y Las Flores (después 30 años)

The post Nuevas veredas, muros y parque en Santa Anita appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia