Super Mensajes

El director técnico del PSG, Christophe Galtier, descartó la presencia del astro brasileño en la Champions League debido al esguince de tobillo que aún sufre.

Nuevamente se complica la temporada del Paris Saint Germain (PSG). Y es que Neymar Jr no estará disponible para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Christophe Galtier, entrenador del cuadro parisino, fue el encargado de oficializar la ausencia del capitán de la selección brasileña para el choque en el Allianz Arena.«No, pienso que será baja frente al Bayern de Múnich», asegura el instructor de 56 años

El cuerpo médico del PSG, previo a las declaraciones de Galtier, informó que Neymar aún estaba recuperándose de un esguince de tobillo con lesión en los ligamentos. Recién el próximo lunes, el delantero de 31 años estará siendo evaluado para conocer su progreso.

Desde su llegada en el 2017 a París, Neymar solo ha estado dos veces disponible para jugar los octavos de final de la Champions League.

La primera vez fue en el 2020, cuando marcó unos de los goles que le permitió al PSG remontar la serie ante el Borussia Dortmund. Curiosamente, Neymar estuvo disponible para el resto de partidos y logró llegar a la final del torneo.

Dos años después también disputo esa ronda de la Champions League. Si bien ingresó desde el banquillo en el partido de ida, el brasileño pudo jugar la vuelta ante el Real Madrid en el 2022. Sin embargo, el equipo merengue los eliminó con un resultado global de 3-2.

Por desgracia, ya se ha hecho costumbre que la escuadra francesa no pueda contar su jugador más caro debido a lesiones a estas alturas del año. Esto ha generado polémica pues estas complicaciones llegan coincidentemente días previos al cumpleaños de su hermana. Queda una semana para esta celebración y las puertas están abiertas para que Neymar pueda asistir.

Lee también:

The post Nuevamente lesionado: Neymar no jugará contra el Bayern por la Champions League appeared first on La Razón.