Tipo de cambio
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.066
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.008
Venta
S/.4.118
Compra
S/.3.892
Venta
S/.4.221
Compra
S/.3.988
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.972
Venta
S/.4.162
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Nueva Zelanda exigirá a todos los turistas que se vacunen antes de ingresar al país

Nueva Zelanda exigirá a todos los turistas que se vacunen antes de ingresar al país

En Nueva Zelanda, los turistas mayores de 17 años, deberán presentar un certificado de vacunación, salvo los que provengan de países exentos deberán realizar cuarentena de 14 días en el país.

Nueva Zelanda informó que todos los turistas que lleguen al país a partir del 1 de noviembre tendrán que estar vacunados contra el Covid-19.

«Vacunarse es la medida más efectiva contra la transmisión de la COVID-19, y el riesgo de enfermedad seria o muerte«, sostuvo el ministro de respuesta contra la pandemia, Chris Hipkins.

Además, deberán presentar el certificado de vacunación, los viajeros mayores de 17 años, excepto los que provengan de países exentos, deberán realizar la cuarentena de 14 días. La exigencia de la vacunación no aplicará para menores de 17 años.

«Para reducir aún más la posibilidad de que el virus atraviese nuestra frontera, estamos introduciendo el requisito de que los viajeros de avión de 17 años o más, que no sean ciudadanos de Nueva Zelanda, estén completamente vacunados«, agregó.

El ministro comenta que este es un «paso importante» en la estrategia de «reconexión» del país que acompaña también la aerolínea Air New Zealand, quienes anunciaron la política de «Sin vacunación, no hay vuelo» para los viajes internacionales a partir de febrero del próximo año.

«Obligar la vacunación en nuestros vuelos internacionales les dará a los clientes y empleados la tranquilidad de que todos a bordo cumplen con los mismos requisitos de salud que ellos«, destacó Greg Foran, director ejecutivo de la compañía en un comunicado.

La entrada Nueva Zelanda exigirá a todos los turistas que se vacunen antes de ingresar al país se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia