Super Mensajes

La selección peruana empató sin goles ante el seleccionado de Marruecos. Walid Regragui, entrenador del conjunto africano, se siente satisfecho con el juego de sus dirigidos a pesar de no haber comido nada por el Ramadán.

No hubo goles en el Estadio Metropolitano. Perúy Marruecos no pudieron sacarse diferencias en el segundo amistoso de ambos países en el parón de selecciones. Sin embargo, uno de los sucesos más llamativos fueron las declaraciones del entrenador Walid Regragui.

El instructor marroquí valora la intensidad de Marruecosdurante todo el primer tiempo del encuentro. Resaltó el poco esfuerzo al que fue exigido Yassine Bounou, arquero del equipo que quedó cuarto puesto del mundial de Qatar de 2022.

“La primera parte me gustó mucho, metimos mucho ritmo. Bounou, nuestro portero, no ha hecho nada hoy y nosotros llegamos muchas veces a portería”, declara el entrenador de 47 años.

Sin embargo, el estratega resalta el partido de los dirigidos por Juan Reynoso. El empate ante el cuadro incaico y la victoria contra Brasil le parece un buen balance para Marruecos luego de enfrentar a equipos sudaméricanos.

“Perú merece el empate. Ha hecho un buen partido estando bien colocado y bien concentrado. Si me dices antes de los dos partidos ante Brasil y Perú que íbamos a ganar uno y empatar otro, lo hubiera firmado. Es bueno para la confianza, estamos fuertes”, destaca el técnico.

Regragui valora el rendimiento de su selección a pesar de no haber ingerido alimentos durante toda la mañana y la tarde debido al Ramadán, costumbre que va desde el 22 de marzo al 21 de abril.

“Hemos tenido día y medio para preparar el partido. No voy a hablar de excusas, pero la gente no ha comido en todo el día. Quizás nos faltó un poco de energía, quizás los jugadores se sintieron mentalmente un poco flojos hoy”, opina el seleccionador africano.

Lee también:

The post “Nuestro portero no ha hecho nada”: DT de Marruecos tras empate con Perú appeared first on La Razón.