Super Mensajes

En Noruega, un hombre armado con arco y flechas provocó varios muertos y heridos, según información de la policía local.

Un hombre armado con arco y flechas, mató e hirió a varias personas el miércoles en Noruega, anunció la polícia local.

«Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos«, dijo un funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa.

«El hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada«, agregó.

Aún se desconocen los motivos del ataque que ocurrió en varios lugares del centro de la ciudad de Kongsberg.

La policía de Noruega aún no da detalles del sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de una ciudad vecina al lugar de los hechos.

Según el canal TV2, el sospechoso tenía un cuchillo y/o varias otras armas.

Por otro lado, los heridos fueron trasladados a hospitales. Por el momento, no se conoce ni el número de personas heridas, ni el estado.

En Twitter, la policía local mencionó que los testigos vieron a un hombre, armado con un arco y flechas, y que las usó contra personas. La policía automáticamente instó a los ciudadanos a permanecer en sus casas.

La cadena pública NRK mostró en su página web una foto enviada por un testigo en la que se ve una flecha negra clavada en una pared.

La entrada Noruega: Hombre armado con arco y flechas mata a cinco personas se publicó primero en La Razón.