Super Mensajes

El asistente técnico de la selección peruano da detalles sobre la preparación del equipo nacional de cara al repechaje

Tras alcanzar el repechaje a Qatar 2022, la Selección peruana confirmó un partido amistoso frente a Nueva Zelanda, el próximo 05 de junio en Barcelona, España. Respecto a este duelo de preparación, Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, señaló que servirá muchísimo para tener una idea de cómo llegaremos.

«Nueva Zelanda es un rival que ya lo conocemos. Sabemos que será un partido que nos va a dar una buena pauta sobre cómo llegamos. Nos va a servir para ese reencuentro que siempre es necesario”, dijo Solano en GOLPERU.

Además, Ñol se refirió sobre el largo periodo de trabajo que tiene el actual comando técnico al frente de la Selección nacional, y todas las adversidades que han superado con el paso de los años, lo cual engrandeció la unión como grupo. «Estamos convencidos del esfuerzo que venimos haciendo (comando técnico) desde hace siete años. Los muchachos han aparecido en los momentos difíciles. A partir de ahí tenemos confianza, más no soberbia», agregó.

Solano también habló sobre el viaje que tendrán que realizar nuestros seleccionados para llegar hasta Qatar. Le dio la tranquilidad al hincha de saber que es un tema logístico que ya ha sido planificado. «Emiratos Árabes Unidos está cercano a Qatar. Si es Australia, la situación es similar a la de Perú. La planificación ya está hecha por el ‘profe’ Bonillo y, de alguna manera, nos tenemos que adelantar en este escenario. Siempre hemos afrontado las dificultades y Dios quiera que nos agarre por allá aclimatados».

 

The post Nolberto Solano: «Nueva Zelanda es un rival que ya lo conocemos. Sabemos que será un partido que nos va a dar una buena pauta sobre cómo llegamos» appeared first on La Razón.