Super Mensajes

Alondra reacciona negativamente cuando le preguntan por Paolo.

Las cámaras del programa “Amor y Fuego” abordaron a Alondra García Miró para consultarle respecto a los rumores que indican que su romance con el futbolista Paolo Guerrero llegó a su fin.

En el avance del programa de hoy se puede ver que la modelo se muestra sorprendida al ver a los hombres de prensa; sin embargo, en todo momento mantiene una actitud cordial.

“Hola Alondra ¿Cómo estás? mucha gente preocupada por ti Alondra, por la relación tan bonita que tenías con Paolo, o tienes no sé”, le consulta la periodista a la ‘ojiverde’.

Ante la consulta, la modelo solo atinó a responder: “¿Estaban preocupados por mí?”. Tras ello, ingresa a su auto y se despide alzando la mano.

Las especulaciones respecto a que el romance entre la modelo y el futbolista llegó a su fin se han dado después de que ya no se les vea juntos en cenas, ni en compromisos familiares. Incluso, Paolo se encuentra en Brasil, mientras ella continúa en Lima.

Como se recuerda, en las últimas semanas la prensa en general viene señalando que la pareja Alondra-Paolo habrían terminado su relación amorosa. Incluso al excapitán de la selección se le ha involucrado con otra modelo, aunque luego lo desmintió.

Incluso la madre del futbolista, doña “Peta”, fue consultada por “Chibolín” sobre la presunta ruptura, pero ella solo contestó “Ya te dije que de eso yo no hablo”. Es decir, el entorno de Guerrero no niega la ruptura.

 

The post No niega ruptura con Paolo Guerrero appeared first on La Razón.