Super Mensajes

Erling Haaland no estará presente en el inicio de las clasificatorias a la Eurocopa del 2024. Una lesión en la ingle obliga al delantero del Manchester City ausentarse de los partidos de la selección de Noruega contra España y Georgia.

Estarán sin su máxima estrella. Noruega no podrá contar con Haaland en su delantera. El cuerpo médico de esta selección informó que el delantero de 22 años sufrió un golpe en el aductor. En consecuencia, se perderá los próximos enfrentamientos internacionales.

“Esperábamos que fuera solamente una molestia, que podía desaparecer de aquí al sábado, pero después de las pruebas y de los controles del lunes está claro que no estará listo para los partidos contra España y Georgia», lamentó Ola Sand, médico de Noruega.

La lesión ocurrió luego de la goleada 6-0 de los citizens contra el Burnley. En este cotejo, Haaland marcó un triplete. Así, ya lleva 28 goles en 26 partidos de la Premier League.

Haaland no pudo completar el encuentro debido a que fue sustituido a los 63 minutos por el mediocampista Cole Palmer. Reemplazar a astro del City se había vuelto costumbre para Pep Guardiola.

El noruego llegó a la concentración de Marbella, en España. Sin embargo, tras conocerse el golpe, el goleador no tuvo mayor opción que volver a Inglaterra para empezar con la recuperación.

El tiempo de recuperación estimado de este tipo de lesiones es de 4 a 8 semanas. Entonces, no debería haber inconvenientes para que Haaland regrese para los cuartos de final de la Champions League.

La actualidad de Haaland es insuperable: en la última semana, anotó ocho goles. Lamentablemente no podrá aumentar sus cifras ante la selección española en el choque a jugarse en Málaga.

Noruega se enfentará a España por el Grupo A de las clasificatorias a la Eurocopa del 2024 en Alemania. El encuentro será el próximo sábado 25 de marzo a las 2:25 de la tarde (hora peruana).

Lee también:

The post No jugará contra España: Se lesionó Haaland appeared first on La Razón.