Super Mensajes

Sporting Cristal empató 1-1 con la Cesar Vallejo y acumula 5 partidos sin poder ganar. Sin embargo, Renato Solis, arquero celeste, asegura que el equipo podrá revertir el mal momento que atraviesan.

Aumenta la incertidumbre en el estadio Alberto Gallardo. Tras el empate de ante la Vallejo, son pocas las posibilidades de que los cerveceros sigan peleando por el Torneo Apertura. Tras jugar en la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores, Cristal no puede ganar desde finales de marzo. No obstante, Solís opina que es injusto que se considere que atraviesan una crisis.

“Antes resaltaban que estábamos invictos y hoy se dice que son cinco partidos sin ganar, es muy fácil cambiar la visión a todos. Personalmente, no creo que estemos en crisis; los insultos para mí no influyen, siento que a mis compañeros tampoco”, indica el arquero.

Solís señala que lo más importante ahora es ser pacientes. Una vez que Sporting Cristal vuelva a ganar, el portero garantiza que regresarán a su mejor versión. Por ello, agradece que aún haya varios partidos importantes en los que puedan demostrar su valía.

“Lo bonito del fútbol es que puedes revertir la situación en tres o cuatro días. Si sumamos de a tres, vamos a regresar al camino de la victoria. Hay que tener paciencia, hace un mes clasificamos a fase de grupo de la Libertadores. Si pudimos hacer las cosas bien, podremos revertir esto”, manifiesta el futbolista de 25 años.

Respecto al empate ante el cuadro poeta, Solís considera que el equipo realizó todos los meritos para sumar de a 3. Resalta que, sin importar el rival, Cristal siempre ha sabido competir durante el partido.

“El encuentro fue muy reñido, el rival también trabaja y por eso se hizo muy complicado el partido. Siento que hoy jugamos muy bien, metimos, pero no se han dado los resultados esperados; en Copa Libertadores enfrentamos a equipos muy grandes”, señala el guardameta.

Sporting Cristal tendrá la oportunidad de cortar la racha negativa cuando enfrente a The Strongest de Bolivia por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo este martes a las 9 de la noche.

Lee también:

The post “No creo que estemos en crisis”: Renato Solís tras empate de Sporting Cristal con Cesar Vallejo appeared first on La Razón.