Super Mensajes

Youtuber chileno Tomiii 11 quien padecía cáncer falleció este lunes con la edad de 12 años, familiares confirmaron la terrible noticia

La comunidad de YouTube está de luto. Fallece Tomiii 11 un pequeño youtuber chileno de 12 años que conquistó miles de corazones de miles de personas en el mundo, la noticia se confirmó esta mañana del 30 de agosto.

El niño soñaba con ser youtuber y lo consiguió a través de un video que se hizo viral, de un día para otro llego a tener más 2 millones de seguidores en YouTube. Él era víctima de un tumor cerebral, que luego de una larga y complicada batalla contra el cáncer su cuerpo no resistió más.

El contenido de los videos de Tomiii 11 era muy variado: jugaba su juego favorito Minecraft mostrando las partidas que jugaba, hacía unboxings de teclado, conversaba sobre caricaturas y sobre todo cumplía su sueño de ser un youtuber.

La historia del pequeño youtuber comienza cuando su personalidad y carisma lograron conquistar a varios individuos de la comunidad de YouTube, estos comenzaron a difundir su material en comunidades gamers.

Sin dudarlos jugadores reconocidos de la plataforma quedaron cautivados y decidieron ayudarlo a cumplir su sueño de ser una estrella de Internet. La meta planeada de Tomiii 11 era de 100.000 suscriptores; sin embargo, se volvió tan popular que logró sobrepasar los 8 millones de suscriptores.

Tomiii 11 logró demostrar que con el carisma podemos cumplir nuestros sueños. Logró la tan ansiada placa de YouTube y mucho más. Tomiii 11 nunca será olvidado, siempre estará en nuestras corazones, descansa es paz Tomás Blanch.

La entrada Niño youtuber que conquistó corazones Tomiii 11, fallece se publicó primero en La Razón.