Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales.

Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de edad se quedó solo e intentó salir del jardín escolar del citado plantel. La directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales.

Según el noticiero América Noticias, según la investigación, los profesores a su cargo salieron a un pasacalle por el Día de la Educación Inicial, sin percatarse que el pequeño de tres años quedó dentro del lugar con las rejas cerradas.

El pequeño escolar al percatarse que estaba solo utilizó una silla para intentar salir entre los barrotes de la puerta de la institución educativa, pero su cabeza quedó atrapada entre los fierros. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por los transeúntes, quienes intentaron auxiliarlo.

“Como se ha quedado dentro de la institución, ha hecho que mi hijito, supongo se ha desesperado y ha metido su cabeza en las rejas del portón”, contó Silverto Chumbe Córdova, padre del niño fallecido.

La profesora encargada y sus compañeros del jardín al retornar encontraron al escolar de tres años que continuaba retenido entre la reja. Cuando lo pudieron retirar de los barrotes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, sin embargo, fue al llegar que los médicos certificaron su muerte.

The post Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia