Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Niño con autismo fue atacado por perro Pitbull en El Agustino

Niño con autismo fue atacado por perro Pitbull en El Agustino

Dueña del can ofreció dinero para que no sea denunciada.

Un niño que sufre del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y su madre fueron atacados por un perro de raza pitbull cerca de su vivienda, en el distrito de El Agustino. La dueña del animal no se ha hecho responsable de los gastos de recuperación.

En declaraciones al noticiero América Noticias, Hellen Ramón (35) contó que caminaba con su pequeño hacia una tienda cerca de su casa cuando la mascota de su vecina se abalanzó sobre su niño.

“La señora salió [dueña del perro] y dijo ‘es mansito’ y caminó unos ocho pasos y el perro atacó a mi niño”, contó la víctima del ataque del can.

Hellen añadió que de inmediato separó al perro de su pequeño para protegerlo. “Ha intentado matar a mi hijo, el perro agarró la cabeza de mi hijo. Si yo no pongo mi cuerpo ahora mi niño estaría muerto”, relató Ramón Grados.

“Mi pierna me muerde y otra persona, un vecino o vecina que no vi, levantó a mi hijo al aire y el perro saltó hacia mi hijo, pero ya no lo pudo morder”, añadió la madre de familia que también fue atacada por el pitbull.

La agraviada contó que la dueña del perro identificada como Luz Alicia Pérez Rosas ofreció dinero a su hermano para que no denunciara el ataque de la mascota en la comisaría de Santoyo.

Hellen y su hijo necesitan tratamiento psicológico para superar el terrible momento y también de un abogado para el proceso judicial contra la propietaria del animal.

 

The post Niño con autismo fue atacado por perro Pitbull en El Agustino appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia