Super Mensajes

El astro brasileño fue visto participando en un torneo de poker horas después de que el PSG perdiera contra el Bayern Múnich por la Champions League. La empresa “PokerStars” informó que Neymar habría competido contra competidores profesionales hasta pasada las 10 de la noche.

En el momento más complicado de la temporada del PSG, se suma una nueva polémica relacionada a Neymar, uno de los jugadores más valiosos del equipo. Y es que luego del encuentro por los octavos de final de la Champions League, el 10 parisino fue encontrado jugando poker en el hotel Hyatt Regency.

Inicialmente, Neymar solo aparecería para publicitar el torneo. Sin embargo, “PokerStars”, empresa de poker asociada con Neymar desde el 2014, publicó en sus stories de Instagram imágenes del capitán brasileño participando en el Mistery Bounty. El premio para el ganador del torneo era de 10 000 euros.

De acuerdo al diario The Sun, el delantero estuvo en el hotel hasta las 10:30 de la noche. El futbolista habría clasificado para la segunda ronda del campeonato a disputarse el día de hoy.

Estos inconvenientes con el ex jugador del Barcelona empeoran la situación del PSG. Con la derrota contra el equipo bávaro, los parisinos encadenan tres derrotas consecutivas por primera vez desde el 2011. Uno de estos partidos perdidos fue contra el Marsella por la Copa de Francia con un marcador de 2-1.

No es sorpresa que Neymar reciba criticas a estas alturas del año. Esto se debe a la costumbre de que el brasileño se lesione o presente inconvenientes para jugar para el PSG entre febrero y marzo. Coincidentemente, durante esos meses se celebra el cumpleaños de Rafaella Santos, hermana del formado en el Santos de Brasil.

El equipo de Neymar, Messi y Mbappé volverá a jugar este domingo a las 7 de la mañana (hora peruana) en el encuentro contra el Lille FC por la Ligue 1. La escuadra parisina se encuentra líder del campeonato con 54 puntos, sacándole 6 de diferencia al Marsella, su escolta más cercana.

Lee también:

 

The post Neymar es captado jugando poker después de perder contra el Bayern appeared first on La Razón.