Super Mensajes

Netflix tiene trucos que no todos conocen pero te ayudarán a experimentar de una forma diferente los contenidos.

Netflix es una de las plataforma de streaming más conocida a nivel mundial. Según PWC, una empresa que se especializa en servicios de auditoría, impuestos y consultaría, la empresa gastó 15 mil millones de dólares en producciones propias, lo cual es la más importante de la categoría.

A continuación te damos los mejores tips para que puedas aprovecharlo durante tu estadía en la plataforma.

Teleparty
Si deseas ver películas, series o documentales en compañía y comentar lo que están viendo, pero su amigo o pareja no están a su lado, Teleparty te permite hacerlo. La extensión de Chrome permite crear salas no solo en Netflix, sino también en Hulu, HBO y Disney +. Solo debes ingresar a esta herramienta en Chrome, crear una ‘party’ y compartir el enlace con las personas que desee.

Netflix Flip
Esta extensión te permite rotar la ventana de visualización sin tener que realizar “maromas” con la pantalla de la computadora. Podrás disfrutar el contenido en la posición que desee.

Categorías ocultas
Un problema para muchos puede ser a la hora de buscar contenido debido a la variedad, es difícil elegir una. Para ello, con esta solución encontrarás categorías específicas como ““películas inspiradas en libros de terror”. Para ello debe ir a ‘Netflix Hidden Categories’, una herramienta con la que podrás navegar dentro de Netflix con ayuda de estas específicas opciones.

La entrada Netflix: Conoce estos trucos que mejorarán tu experiencia en la plataforma se publicó primero en La Razón.