Super Mensajes

El cantante ha pedido 20 mil soles a Magaly para firmar en vivo.

La conductora Magaly Medina reveló que el cantante Néstor Villanueva le está pidiendo la suma de 20.000 soles a su programa ‘Magaly TV, La Firme’ para firmarle el divorcio a su aún esposa Florcita Polo Díaz, pese a que días atrás se comprometió en vivo a firmar los documentos.

La famosa ‘urraca’ de la TV se mostró totalmente indignada con el comportamiento del cumbiambero y señaló que así tuviera ese dinero no le pagaría esa cantidad.

“Que venga a firmar no me suma, pero creo que esa chica merece tener su soltería; esa relación está muy desgastada (…) Mandó a su productora y resulta que esto de cumplir su promesa de ir a la notaría y firmar el divorcio tenía un costo para nuestro programa: 20.000 soles. A mi reportero, le dijo no, son 20 mil soles”, expresó Medina en su espacio de ATV.

“No vamos a pagar por algo que él tiene que hacer si está hecho de buena manera, si realmente dice que respeta y ama a sus hijos. Su palabra tenía precio. Me pareció tan ofensivo que nos cobrara por algo que él tiene que hacerlo de corazón (…) Si amas a una mujer déjala ir porque ya no es feliz contigo. Déjala que vuele sola ¿De qué estamos hablando?”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina afirmó que Néstor Villanueva le estaría siguiendo los pasos a Andy V, quien se negó a darle el divorcio a Susy Díaz durante siete años.

“Andy V hizo lo mismo con Susy y la tuvo años sin poder divorciarse. Tratará de hacerle lo mismo. Qué feo, se ve horrible”, acotó.

The post Néstor Villanueva quiere sacar provecho de divorcio appeared first on La Razón.