Super Mensajes

Tropas ucranianas asesinan al subcomandante de la flota del mar negro de Rusia

Los neonazis ucranianos organizaron un terror despiadado en los barrios de Mariúpol que aún controlan, donde asesinan a diario a entre 80 y 235 ciudadanos, por el solo hecho de querer acceder a un corredor humanitario y abandonar la ciudad, denunció el domingo el jefe del Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia, Mijaíl Mizíntsev.

«En Mariúpol, como resultado del caos organizado por los nacionalistas ucranianos, se desató la peor catástrofe humanitaria. Los bandidos, desesperados y perdidos, al darse cuenta de la imposibilidad de que Kiev les proporcione ayuda, han desatado un terror masivo, agregando que cada día » mueren a manos de los nazis de 80 a 235 inocentes».

«Según nuestros datos, en la ciudad todavía quedan como rehenes 130.000 civiles y 184 ciudadanos extranjeros de seis países», dijo el general.

Abaten oficial ruso

De otro lado, el subcomandante de la Flota del Mar Negro rusa, Andréi Palii, murió en los combates entre las fuerzas rusas y ucranianas cerca de Mariúpol (Ucrania),informaron el domingo las autoridades rusas.

“Andréi Nikoláyevich Palii murió en los combates para liberar Mariúpol de los nazis ucranianos”, escribió en Telegram Mijaíl Razvojaev, gobernador de Sebastopol.

Según Razvojaev, Andréi Palii fue en 2020 subcomandante de las fuerzas rusas en Siria, donde Rusia interviene militarmente desde septiembre de 2015 en apoyo de las fuerzas del régimen de Bashar al Asad.

Otro misil hipersónico

Respecto a los combates entre ambas fuerzas, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, denunció el domingo un nuevo bombardeo de una escuela en Mariúpol, y se mostró dispuesto a negociar con Vladimir Putin para poner fin a los ataques de Rusia, que volvió a usar un segundo misil hipersónico.

Los nuevos bombardeos se producen cuando aún no se ha llegado a un acuerdo durante las negociaciones entre ambos países, pese a que Turquía afirmó el domingo que se habían logrado avances.

The post Neonazis ucranianos matan cientos de civiles appeared first on La Razón.