Super Mensajes

El recordado actor de ‘How I Met Your Mother’, Neil Patrick Harris, regresa a la pantalla chica con ‘Uncoupled’.

El guionista Darren Star se une a Jeffrey Richman (Modern Family) para contar la travesía de un hombre gay que se siente muy mayor para volver a empezar en el amor. ‘Uncoupled’ será el retorno a la televisión de Neil Patrick Harris.

Según la sinopsis, la película se describe así: ‘Michael (Patrick Harris) pensó que su vida era perfecta hasta que su esposo lo toma por sorpresa al salir por la puerta después de 17 años. De la noche a la mañana, Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien creía que era su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de cuarenta y tantos años en la ciudad de Nueva York‘.

A lo largo de ocho episodios, el protagonista ve tambalear su vida perfecta –y aparentemente estable– cuando su esposo lo abandona y, a sus más de 40 años, se siente demasiado oxidado para reintroducirse en el mundo del romance.

Sin embargo, nunca es tarde para encontrar a la persona indicada. Así es como el primer teaser oficial que dio a conocer la plataforma muestra a Michael intentado retomar la vida de las citas espontáneas y el sexo apasionado.

The post Neil Patrick Harris protagoniza ‘Uncoupled’, una comedia romántica gay appeared first on La Razón.