Super Mensajes

Las micro y pequeñas empresas (mypes) que hayan sufrido pérdidas debido a la pandemia del covid-19 podrán reactivar sus negocios con los fondos de hasta 35,000 soles que otorgará el Ministerio de la Producción (Produce), a través de su programa ProInnóvate.

Serán más de 1,000 mypes beneficiadas con un cofinanciamiento no reembolsable (sin devolución al Estado),para que puedan implementar proyectos de adopción y/o adaptación tecnológica o la reconversión y/o reorientación de sus productos o servicios.

Los interesados tienen que postular hasta el 5 de octubre al Concurso Mypes Reactivadas de ProInnóvate, a través de la página web pee.innovateperu.gob.pe, donde encontrarán las bases del concurso y toda la información sobre el proceso de postulación.

Para más detalle, dirigirse a los emails: [email protected] y [email protected]

Los proyectos podrán ser presentados por una mype de manera individual o por una entidad articuladora (pública o privada) que agrupe entre tres y cinco mypes, las cuales serán beneficiarias del concurso.

Las mypes deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con RUC activo antes de marzo del 2019; haber sufrido caídas en ventas superiores al 20% en el último año; registrar ventas que no superen las 1,700 UIT y otros establecidos en las bases.

La entrada Mypes con pérdidas por covid podrán acceder a fondo de hasta S/35,000 se publicó primero en La Razón.