Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Municipalidad de Magdalena planta más de 3500 árboles en 43 meses

Municipalidad de Magdalena planta más de 3500 árboles en 43 meses

Vecinos destacan gestión del alcalde Carlomagno chacón

La Municipalidad de Magdalena del Mar, durante la gestión del alcalde Carlomagno Chacón, ha llevado adelante un programa de arborización en todo el distrito que les ha permitido plantar más de 3,500 árboles en 43 meses.

La comuna informó que recientemente se procedió a arborizar el jirón Comandante Jiménez. La labor se desarrolla bajo el lema “plantamos árboles, sembramos futuro”. Esta labor fue destacada por los vecinos de la zona.

De otro lado, la comuna informó que “los vecinos beneficiarios de OMAPED y familiares que participan activamente de los diferentes talleres que brinda la Municipalidad, pasaron un día lleno de diversión en el Club Zonal Cápac Yupanqui (Rímac)”.

“Se realizaron diferentes activaciones con los asistentes como show teatralizado, show de magia, show de burbujas, juegos de participación, Juegos de competencia, hora loca, globoflexia y mucho más”, indicaron.

En otro momento se informó que el personal de Serenazgo acudió a la alerta de una agresión física que se realizaba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en el jirón Castilla, por parte de una persona que se encontraba en estado de ebriedad.

Con la llegada de la Policía Nacional del Perú el sujeto intervenido fue trasladado a la comisaría del distrito.

 

The post Municipalidad de Magdalena planta más de 3500 árboles en 43 meses appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia