Super Mensajes

Iker Muniain analizó las claves del triunfo del Athletic ante el Atlético que da el pase a la final de la Supercopa de España. El capitán, MVP del partido

Iker Munain fue elegido por Luis Enrique como el mejor del partido. «Estamos muy felices por llegar a la final al derrotar al Atlético de Madrid. Hemos respetado al rival, a la competición y la consecuencia ha sido llegar a la final. Estamos repitiendo lo del año pasado. Vamos con ambición para defender el título».

El jugador del Athletic se siente orgulloso de su equipo. «Es una barbaridad lo que estamos haciendo. Es la cuarta final en un año. La final de Copa fue muy duro, pero hay que valorar el carácter que tiene este equipo de saber levantarse. Tenemos un espíritu único de superación. La filosofía de este club es así y más cuando estamos en un torneo con tres de los mejores equipos del mundo. Asier ha traído la trompeta. Es una tradición. Hemos sabido remontar»

ker Munain fue elegido por Luis Enrique como el mejor del partido. «Estamos muy felices por llegar a la final al derrotar al Atlético de Madrid. Hemos respetado al rival, a la competición y la consecuencia ha sido llegar a la final. Estamos repitiendo lo del año pasado. Vamos con ambición para defender el título».

 

La entrada Muniain: «Es una barbaridad lo que estamos haciendo; son cuatro finales en un año» se publicó primero en La Razón.