Super Mensajes

La investigación debe determinar cómo cayó el auto al río Niágara, entre el puente para autos y la pasarela para los peatones.

Una mujer falleció el miércoles al caer de su auto al río Niágara, al borde de las famosas cataratas del mismo nombre, esto activó una operación de salvamento por helicóptero, según informó la policía local.

El miércoles en la localidad de Niagara Falls, en el norte del estado de Nueva York, la policía intervino por la presencia del auto negro sumergido en el río Niágara, al borde de las cataras, que sirve de frontera natural entre Estados Unidos y Canadá.

La operación entrañó la reducción del caudal del agua con la ayuda de una represa del río, explicó en un comunicado la New York State Park Police.

«Con ayuda de drones y un helicóptero se pudo localizar «un cuerpo en el asiento del conductor«, según la misma fuente.

Por televisión, las imágenes mostrando a un guardacosta colgado de un cable de un helicóptero que intentaba posicionarse encima del vehículo.

«Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue hallada y declarada muerta en el lugar«, indicó la policía local en su comunicado.

La entrada Mujer muere tras caer al río Niágara con su auto se publicó primero en La Razón.