Super Mensajes

Un hombre apuñaló a una mujer en el concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan.

A lo largo de la actuación del conjunto de banda Paco Barrón y sus Norteños Clan una mujer de 43 años ha sido agredida con un arma punzocortante por un hombre que, según las primeras investigaciones, era su expareja. Según algunos clips de videos que transitan sobre la embestida, se observa como a medida que el vocalista Paco Barrón ameniza la noche de los asistentes, surge la víctima procurando de esquivar el ataque de lo cual parece ser un cuchillo del atacante entre los gritos de los individuos.

La dama al final cae del escenario hacia el lado del público, frente a la mirada incrédula de los músicos y de Barrón, quien alcanza a proferir: “trae cuchillo” y exige la participación instantánea de la policía.

La confusión y gritos de los asistentes no impidieron al atacante huir. La dama ha sido trasladada a la clínica Gral. de Montemorelos donde todavía está recuperándose de las heridas en el vientre que le fueron provocadas por el arma punzocortante. Tras el evento, el atacante ha sido detenido y se le dictó prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio. El juez fijó un plazo de 45 días para cerrar la indagación.

Esta última embestida en pleno escenario a una dama se suma a la serie de desapariciones y feminicidios que en las últimas semanas han sido registradas en Nuevo León. Por esta vez, esta dama de 43 años esquivó el conformar parte de la estadística tétrica diaria de bastante más de 10 damas asesinadas en México.

The post Mujer es apuñalada en un concierto en México appeared first on La Razón.