Super Mensajes

El delincuente había entrado a robar con otros tres compañeros

En una casa de un barrio de residencial de La Molina, exactamente en la calle Punta Pejerrey 158, se apoderó el terror cuando cuatro delincuentes, tres de ellos extranjeros y uno peruano, ataron y amordazaron a la familia que vivía ahí, que se dedica a la compra y venta de automóviles. Se trataría de una banda criminal que ya había robado una de las viviendas de esa exclusiva zona.

según José Zapata, jefe de la Región Policial de Lima, la policía fue alertada sobre un robo a una vivienda, por una llamada al teléfono de emergencias número 105.Rapidamente agentes policiales acudieron al lugar de los hechos y abatieron a uno de ellos y detuvo a los otros. Los delincuentes estaban armados e intentaban robar el dinero, joyas, artefactos, entre otros artículos de valor que la familia poseía.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Jhon Percy Espinoza Picón (29), de Perú; Rubén Mendoza Veas (28), de Ecuador; y Jenny Ibañez Barragán (27), de Colombia. Los delincuentes tenían a cinco personas que estaban reducidas con cintas adhesivas y una mujer, con un bebé en brazos, suplicaba a los delincuentes que no le hicieran daño, fue lo que visualizo la policía al llegar.

Los agentes policiales al momento de llegar se encontraron a seis personas, cinco de ellas amordazadas y atadas de mano con cinta adhesiva. También se encontraron con los tres sujetos que trataban de salir, luego se escucharon algunos disparos. Y  en ese momento uno de los efectivos en el primer piso se puso en alerta, el asaltante caído corrió con el fin de controlar la situación y, en defensa de su vida y la vida de terceras personas, fue abatido en el interior.

The post Muere delincuente que había entrado a una casa a robar appeared first on La Razón.