Super Mensajes

Kempes considera que Lionel Messi estará más tranquilo en el Paris Saint Germain (PSG) que en Barcelona. Así, argumenta el histórico de la selección argentina, el delantero llegará en mejor estado físico y mental a los futuros encuentros de la Scaloneta.

Cada vez resulta más real la posibilidad de ver a Messi volver vestir la camiseta del Barcelona. Tras 2 temporadas amargas con el PSG, el argentino quedará como agente libre, lo que le permitiría regresar al ahora llamado Spotify Camp Nou en la siguiente temporada. Sin embargo, Kempes no considera que esta sea la mejor decisión para el rosarino.

El exfutbolista de 68 años explica que el cuadro culé todavía se encuentra en un proceso de reestructuración tras la salida de Messi a mediados del 2021. Por ende, regresar le impliciaría al atacante asumir la responsabilidad de nuevamente dirigir al equipo.

“No creo que sea saludable que vuelva al Barcelona. Estaría mejor en Francia, para que llegue tranquilo al próximo Mundial, se debería quedar ahí. Los objetivos del Barcelona, son diferentes, se está armando todavía, después de su salida”, opina Kempes.

El ex delantero de la selección argentina señala que es necesario que Messi llegue en un buen estado, tanto fisico como mental, para poder llegar al próximo mundial en el 2026. Entonces, Kempes argumenta que la inestabilidad del Barcelona afectaría al rendimiento de 30 del PSG.

“Hay muchos líos. Siendo egoísta y pensando en la Selección Argentina, que se quede en el PSG. Para tranquilidad física y mental, es más probable que llegue a la Selección más fresco en Francia que en Barcelona”, menciona el ahora comentarista de ESPN.

El contrato de Messi con el PSG expira esta temporada. Tras 2 años en los que los parisinos no han podido conseguir ganar la Champions League, su máximo objetivo, no parece que el argentino renueve su acuerdo. La situación empeora considerando que es uno de los más abucheados por los ultras del actual campeón de la Ligue1.

Lee también:

The post Muchos líos en Barcelona: Mario Kempes recomienda a Messi quedarse en el PSG appeared first on La Razón.