Super Mensajes

El delantero Ángel Di María explicó cómo fue el tanto que dio el título a Argentina 28 años después. “Teníamos que ganarla acá, y se ganó”, expresó

Ángel Di María, autor del gol con que Argentina se impuso a Brasil por 1-0 en la final de la Copa América, aseguró que fue una victoria muy deseada por la selección pese a que muchos en su país dudaban.

“No puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto. Mucha gente nos criticaba, nos seguíamos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió, entró y logramos el título tan deseado”.

“Ganarle a Brasil, la Copa era en Argentina. Vinimos acá y teníamos que ganarla acá, y se ganó”.

“Fue un pase de Rodri. Me había dicho que el lateral se dormía en la marca y fue un pase perfecto, la controlé, me quedó de sobrepique y fue como contra Nigeria en los Juegos Olímpicos”

“Mucha felicidad por mi familia, mi mujer, mis hijos, por todos los que nos bancaron, por la gente que vino acá, con COVID, sin COVID. Es una alegría inmensa. Viene un mundial dentro de muy poco y es un envión muy grande”.

“Es inolvidable ser campeón con Lionel Messi, me dijo gracias, yo le dije gracias, me dijo que era su final, era la revancha, de lo que pasó en Chile, en el Mundial. No sé qué hubiese pasado si estaba en las otras finales. La revancha era hoy, la final era hoy”.

La entrada ¡Muchas felicidades Di María! se publicó primero en La Razón.