Super Mensajes

En forcejeo la menor recibió heridas de cuchillo en la mano

El mototaxista Daniel Quispe Siccha fue detenido tras intentar secuestrar a una escolar de 14 años que regresaba a su vivienda, en Carabayllo. Durante el forcejo el sujeto le provocó un corte en la mano de la menor con un cuchillo.

Las imágenes registradas por cámaras de seguridad, difundidas por América Noticias, muestran entre gritos el escape de la menor de edad y de su amiga, quien fue testigo del hecho. En tanto, el video también se observa la fuga del mototaxista al no concretar su objetivo de llevarse a la estudiante.

“El hombre no ha venido con la intención de robarle porque en ese momento estaba hablando por celular con su mamá y él no le ha quitado ni el celular ni la mochila sino de frente ha venido a jalarla para meterla al mototaxi”, dijo la tía de la menor agraviada.

Al día siguiente del ataque, agentes policiales y serenos de Carabayllo atraparon a Quispe Siccha y lo intervinieron. Él fue llevado a la comisaría de Santa Isabel. “Ya teníamos las características del mototaxi y encontramos el vehículo”, indicó Rony Paredes, miembro del Serenazgo.

Los familiares de la escolar señalaron que el mototaxista integraría una red de trata de personas. Ellos señalaron que, en las últimas semanas, amigas de la escolar fueron secuestradas y llevadas a la selva.

 

The post Mototaxista intentó secuestrar a escolar en el distrito Carabayllo appeared first on La Razón.