Super Mensajes

“Es hora que la justicia tome cartas en el asunto”, dice. Congresista instó a las autoridades a que se impongan medidas drásticas frente a estas personas

Parlamentario afirma que esto ya llegó a su límite

El congresista de la bancada de Renovación Popular (RP),Jorge Montoya Manrique, exigió medidas urgentes contra las personas que siguen cometiendo actos vandálicos en las manifestaciones a nivel nacional.

Montoya instó a las autoridades del Gobierno de Dina Boluarte a combatir frente a aquellos que buscan “quemar la Constitución” e “incitan al cierre del Congreso”.

“Es hora que la justicia tome cartas en el asunto y comience a arrestar a todos los sediciosos que incitan a quemar la Constitución, a la rebelión, a cerrar el Congreso de la República y alzarse en armas”, señaló en su cuenta de Twitter.

Lee:

“Esto ya llegó a su límite, mañana pedirán que asesinen a alguien y no pasará nada. No más tolerancia a los azuzadores, subversivos y delincuentes que llaman a la anarquía”, agregó.

Como se recuerda, el Ejecutivo presentó un proyecto de ley para endurecer las penas por los delitos cometidos durante las manifestaciones a nivel nacional y ya se halla en manos de la Comisión de Justicia del Parlamento, presidida por el funcionario Américo Gonza Castillo (Perú Libre).

Es así, que se estipula en el texto que los actos de violencia perpetrados durante las marchas que acontecieron en medio del Estado de emergencia por la crisis social y política, deberán ser sancionados drásticamente; puesto que perjudicaron la «vida, el cuerpo, la saluda, los bienes públicos y privados».

The post Montoya pide arrestar a vándalos que protestan appeared first on La Razón.