Super Mensajes

Tras eliminación de Leslie Moscoso en “Reinas del Show”

A través su cuenta en Twitter, la excandidata al congreso comentó que la salida de la actriz cómica fue injusta y todo sería culpa de Gisela Valcárcel, pues no utilizó el último comodín para salvarla.

“Qué pena que te vayas Leslie. ¡Cuando la víbora ordena! ¡Patea las paredes y no hay comodín! Leslie eres un éxito. ¡Tú sí trabajas con un ser humano extraordinario, Ernesto Pimentel!”, escribió Monique en Twitter.

Como se recuerda, la actriz cómica yKorina Rivadeneira se encontraban en sentencia, pero esta última le ganó en votos.

Todo esto, pese a sorprender con su actuación de Gisela en sus inicios como vedette, Leslie Moscoso, no tuvo el favoritismo del público y quedó fuera de la competencia.

Por otro lado, vale recordar que Monique Pardo no le perdona a Gisela el olvido tras sufrir un accidente en su pista de baile. Al parecer, la artista nacional está pasando por afecciones a su salud y producto de esto decidió demandar a la rubia conductora y su producción por supuestamente no hacerse cargo de su bienestar.

A través de su cuenta de Twitter, la artista le envió la última advertencia a la conductora de Reinas del show antes de proceder en su contra.

“Por última vez lo voy a decir, no quiero demandar, pero tengo secuelas dolorosas y graves. Mi vida corre peligro, señores Miró Quesada. Ustedes conocen la calidad de gente que soy. Busco una conversación en especial contigo: Alejandro Miró Quesada”, escribió Monique en su red social.

La entrada Monique Pardo llama “víbora” a Gisela se publicó primero en La Razón.