Super Mensajes

La modelo y ex azafata del ‘Ultimo pasajero’, Lesly Reyna gritó a los cuatro vientos su amor por Aleck, un joven transgénero y espera tener un hijo

La Miss Perú Eco Internacional 2021, Lesly Reyna confesó en el programa Amor y Fuego que está completamente enamorada. Así mismo, la modelo se mostró completamente enamorada de su pareja transgénero, con quien tiene 10 meses de relación.

La pareja de la modelo es un chileno llamado Aleck, a quien la joven conoció cuando aún no se hacía el cambio de género. No obstante, Lesly Reyna indicó que por confesar su amor ha recibido un montón de críticas, aun así, ella no tema a mostrar lo que siente por su pareja.

la recordada azafata de “El último pasajero” declaró que: “Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mí mismo género y me siento feliz y estoy feliz y nunca me he sentido más cómoda con alguien”.

De la misma forma, Reyna confirmó que muy pronto se casará, pues Aleck quien estudia ingeniería ya cuenta con documentos que acreditan que es un varón.

Lesly también confesó, que es su primera pareja transgénero que tiene y que lo conoció cuando se sentía muy confundida con su orientación sexual. “Cuando lo conocí pues lo vi y sentí amor, y sentí amor y sentí algo que nunca había sentido por nadie, así tan rápido”, fueron las palabras de la modelo en el programa.

La modeloLesly Reyna, espera que respeten su decisión ya que está recibiendo muchas críticas por haber expresado su amor y dar a conocer su relación.

La entrada Miss Perú anuncia que se casará con su novio transgénero se publicó primero en La Razón.