Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Minsa visitará alumnos y profesores de colegios privados para vacunación

Minsa visitará alumnos y profesores de colegios privados para vacunación

En una asociación entre el Minedu y el Minsa acordaron iniciar una campaña de vacunación en los colegios privados de Lima Este.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció el día de ayer que las brigadas de salud, visitarán instituciones educativas particulares de Lima Este. Todo esto para inmunizarlos en el marco del retorno a clases. Todo esto con el fin de aumentar la cobertura de inmunización en la población escolar.

En el programa no solo están los alumnos, también están incluidos los padres de familia, plana directiva y docente de los colegios, para reforzar la protección integral de la comunidad educativa. No solo serán aplicada vacunas contra la COVID-19, sino también para evitar la Influenza, el VPH, el Neumococo, la Hepatitis, la Difteria y el Tétanos.

También se dará un premio especial para los colegios que superen el 95% de participación en la vacuna contra el COVID-19. El primer colegio donde el Minsa llegó con su brigada fue el Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln, ubicado en La Molina. Ahí se dieron los siguientes resultados: 80 personas fueron vacunados contra la Influenza, 19 personas vacunados contra la COVID-19, a 25 niñas vacunadas contra el VPH, a 2 adultos vacunados mayores de Neumococo, 7 personas se aplicaron la vacunación contra la Hepatitis, y 7 vacunados contra la difteria y tétanos.

El próximo 28 de mayo habrá una segunda fecha en el mismo colegio. Mientras que se espera que en los próximos días se visiten más instituciones de Lima Este.

 

The post Minsa visitará alumnos y profesores de colegios privados para vacunación appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia