Super Mensajes

El ministro de Vivienda solicitó ‘buscar acuerdos’ después de que Chirinos pidiera firmas para vacar al presidente Pedro Castillo

El ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, se pronunció luego de que la congresista de Avanza País y vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos, instara a sus compañeros a firmar una moción de vacancia contra del presidente Pedro Castillo.

“Con el grito del pueblo unido en un solo corazón (…) vengo a este hemiciclo a pedir la vacancia presidencial del presidente Castillo”, indicó la parlamentaria en la sesión del Pleno de este jueves 18.

“Necesitamos las firmas de 26 congresistas. No tengan miedo”, manifestó la legisladora. Mientras tanto, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, mencionó a través de su cuenta de Twitter “buscar acuerdos” y no “generar conflictos”.

En ese sentido, dijo que “son más de 100 días de intenso trabajo” para su sector. Es por ello, que tramitó “S/1200 millones para obras de saneamiento y urbanismo (para) continuar con los programa de vivienda”.

“¡Trabajamos por un verdadero desarrollo para el pueblo! (…) ¡Si nos exigen más, daremos más pero no resten! Estamos para servir al país (…) Todos queremos sacar al Perú adelante.”, señaló.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP),Anahí Durand también se mostró en contra de la vacancia del presidente Pedro Castillo.

«Lamentablemente, congresistas golpistas prefieren atentar contra la voluntad popular”, dijo Anahí Durand.

La entrada Ministro de Vivienda: «¡Si nos exigen más, daremos más pero no resten!» se publicó primero en La Razón.