Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Ministro de Interior asegura que la delincuencia disminuyó

Ministro de Interior asegura que la delincuencia disminuyó

Ante la ola delincuencial que azota al país, el ministro del interior aseguró que se ha “reducido el índice delincuencial en un porcentaje menor”

Pese a la ola de delincuencia y casos de mujeres asesinadas en la calles, el ministro de Interior, Alfonso Chávarry Estrada, aseguró que el inseguridad en país ha disminuido, pero “no en gran cantidad”.

“De acuerdo a la estadística, sí hemos reducido, no en gran cantidad, pero sí hemos reducido el índice de inseguridad. Habrán podido ver las intervenciones a diario que viene realizando la policía, como en las capturas de bandas delincuenciales”, declara el titular en conferencia de prensa.

En la misma línea, acotó que aún no se ha logrado reducir la inseguridad ciudadana. “Pese a ello continua la delincuencia, pero nosotros estamos tratando unas nuevas estrategias para reducir el alto índice delincuencial”, añadió.

Respecto a Lima y Callao aseguró que estas dos jurisdicciones han reducido el índice .

“En Lima y Callao continuamente se viene desarticulando bandas y se ha reducido el índice delincuencial en un porcentaje menor, tanto en Lima como en Callao, con el accionar que vienen realizando los operativo diarios de la Policía Nacional”, finalizó.

The post Ministro de Interior asegura que la delincuencia disminuyó appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia