Super Mensajes

“Queremos hacer el cambio desde el pueblo y para el pueblo”, remarcó el titular del Mininter.

El actual ministro del Interior, Juan Carrasco, (Mininter) llegó a Cañete para participar en la víspera de la ceremonia 24° aniversario de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú. Ahí expresó su respeto hacia las juntas vecinales de seguridad ciudadana que actúan de manera conjunta, con la PNP, para buscar la paz y tranquilidad en sus respectivos sectores. Subrayó que estas organizaciones vecinales son “los ojos y oídos” del personal policial que lucha contra la delincuencia común en las calles.

“Vamos a potenciar las Juntas Vecinales durante mi gestión y les daremos todo el apoyo, porque promueven la tranquilidad, la paz, la recuperación de espacios tomados por la delincuencia”, expresó el titular del Mininter al tomar juramento a estas organizaciones vecinales de diferentes comisarías de Cañete. Lugar donde operan 240 juntas vecinales de seguridad ciudadana, promovidas por la Policía Nacional del Perú e integradas por más de 2000 ciudadanos del lugar.

“A las juntas vecinales que entregan su tiempo, que entregan todo a cambio de nada, les agradezco en nombre de todo el pueblo peruano y les transmito el mensaje del presidente de la República, Pedro Castillo. Queremos hacer el cambio desde el pueblo y para el pueblo”, remarcó Carrasco.

La entrada Mininter: Vamos a potenciar las juntas vecinales se publicó primero en La Razón.