Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Minedu: Clases presenciales empezarían a fines de marzo o inicios de abril

Minedu: Clases presenciales empezarían a fines de marzo o inicios de abril

El titular del Minedu aseveró que la fecha para comenzar las clases presenciales aún está en evaluación y se revelará en los siguientes días.

Aunque el país se encuentre en la tercera ola de coronavirus, el representante del Ministerio de Educación (Minedu),  Rosendo Serna, aseguró que se darán las clases presenciales en los colegios urbanos y rurales en el Perú.

En un principio, se dijo que se llevaría a cabo del 1 al 14 de marzo de 2022. Sin embargo, Serna mencionó que se está evaluando otra fecha tentativa.

«Todavía no hemos definido, pero estamos evaluando. Posiblemente sean los últimos días de marzo o los primeros de abril. En todo caso, eso lo vamos a comunicar los próximos días», expresó en La República.

«Hay que permitir que la comunidad educativa decida en temas internos. No se puede legislar como si todas las escuelas son iguales. Una escuela a 3.000 m.s.n.m. tiene condiciones diferentes a una de zona urbana (…). El tema de las cuatro horas (de clases en áreas urbanas), que se estaba discutiendo, está en proceso de revisión, va a salir la modificatoria que va a permitir clarificar, precisar y fortalecer los roles en cada escuela. En esa medida, las respuestas serán más rápidas», mencionó.

La entrada Minedu: Clases presenciales empezarían a fines de marzo o inicios de abril se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia