Super Mensajes

La mamá de Tony Succar, Mimy Succar, mostró su felicidad en redes por tener en brazos a su primera nieta hasta el momento.

Mimy Succar, la madre del famoso músico peruano Tony Succar, utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse luego del nacimiento de su nieta Emma, hija del percusionista y de su esposa Lauren. Después de que el propio Tony  develara el nombre de su pequeña tras una semana de su llegada al mundo, la emocionada abuela dejó un tierno mensaje en sus redes sociales.

“¡Tan bella mi nieta Emma Succar! Estamos tan felices, una bendición japonecita para toda la familia. Felicidades Tony Succar y Lauren Succar. ¡Dios los bendiga! Sigue creciendo el legado”, compartió la nueva integrante del jurado de Perú tiene talento acompañado de una serie de fotos en la popular cantante y su esposo cargan a la recién nacida en brazos.

Tony Succar responde a las palabras de su madre

El orgulloso padre estaba muy contento y agradecido con su progenitora por la hermosa dedicatoria hacia Emma. Por ello, de manera rápida se expresó en la caja de comentarios.

“¡La mejor obachan y el mejor oyichan del mundo! Abuelos Succar, Emmachan los ama”, precisó el artista.

La entrada Mimy Succar se pronuncia tras ser abuela por primera vez se publicó primero en La Razón.