Super Mensajes

Está mañana se congregaron más de 3 mil simpatizantes de partidos políticos para pedir al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la inscripción provisional contemplado en el marco legal, de cara a las próximas elecciones municipales.

Algunos de ellos denunciaron haber recibido tachas maliciosas, que buscan dilatar sus inscripciones poniendo en riesgo su participación en los próximos comicios municipales.

Al respecto Paz de la Barra, sostuvo que, en el caso de su partido a pesar de la burocracia y  las trabas para la inscripción , hubo tachas que incluso ya nos habían notificado que son infundadas, es por eso que estamos aquí para exhortar al JNE nuestra  provisional inscripción y renovar nuestra confianza en los entes electorales.

«Me complace encontrar a otros partidos políticos en esta lucha como el Partido Demócrata Verde liderado por la doctora Flor Hurtado, nos hemos juntado para decirle al JNE que no dilate más la consolidación de nuestros partidos como Partido Demócrata Verde y FE en el Perú«.

Cabe señalar que simpatizantes de Partido Demócrata Verde y Fe en el Perú, pernoctaron  desde ayer en el frontis del JNE que colinda con el Campo de Marte y se quedarán hasta lograr la inscripción provisional para no quedarse fuera en estas elecciones municipales 2022.

«Aquí vamos a estar de manera pacífica haciendo sentir nuestro derecho a la participación política», señaló el candidato al sillón municipal.

The post Miles de simpatizantes de partidos políticos reclaman inscripción provisional ante el JNE appeared first on La Razón.