Super Mensajes

Devolverá seguridad, orden, salud y limpieza.

Miguel Saldaña, el candidato de Alianza Para el Progreso, brindó una entrevista al medio de prensa escrito “Marcación Municipal” donde da a conocer sus principales propuestas y sus grandes prioridades como la seguridad ciudadana, la limpieza, la salud, el ordenamiento del transporte menor, el trabajo directo con los emprendedores, los trabajadores de los mercados y el cuidado del medioambiente, entre muchos más.

¿Cómo se puede reducir la inseguridad ciudadana? Saldaña menciona que la seguridad ciudadana tiene tres componentes. El componente comunicacional, basado en campañas de sensibilización a los pobladores del distrito. En dichas campañas se promoverá la no compra y la no comercialización de objetos robados. Asimismo, denunciar un acto delictivo para poder elaborar el mapa del delito.

El otro componente es la articulación, donde se trabajará con los comisarios, el Ministerio Público y con el Poder Judicial.

“Debemos comprender que el nuevo código penal tiene un elemento importante, que es poder juzgar de forma rápida e inmediata a los delincuentes que sean atrapados infraganti. El mapa delincuencial desarrollado con los vecinos permitirá que se den golpes duros y certeros. Los operativos serán constantes y permanentes.”

The post Miguel Saldaña con 43% de aprobación en Comas appeared first on La Razón.