Super Mensajes

Miguel Araujo fue el primer extranjero en aterrizar en suelo nacional para enfocarse en la clasificación a Qatar 2022

Miguel Araujo aterrizó este último viernes 13 de mayo a tierras peruanas procedente de Holanda y expresó su objetivo de llegar a Qatar 2022.

“Estamos a un mes de ese partido que hemos estado construyendo esta temporada. Tenemos que cambiar el chip rápido y ya las vacaciones la estaremos viendo luego del repechaje. Ahora, vamos a prepararnos al 100 %”, sostuvo en una breve entrevista tras su llegada a la capital.

En tal sentido, el defensor central es uno de los futbolistas que Ricardo Gareca suele convocar a la Selección Peruana.

Si bien Miguel Araujo no es habitual titular en la oncena del ‘Tigre‘, el ex zaguero de Alianza Lima suele ser uno de los principales recambios en la zona defensiva del equipo. Ante este panorama, el futbolista sabe que todo aporte que pueda darle a la ‘Blanquirroja’ es bienvenido.

Cabe precisar que si Perú llega a acceder a Qatar 2022, el defensor nacional estaría disputando la segunda Copa del Mundo de su carrera tras la experiencia de Rusia 2018.

Araujo fue pieza fundamental en el ascenso del FC Emmen 

El defensor central de la Selección Peruana se coronó campeón con el FC Emmen de la Eerste Divisie y manifestó su alegría tras el esfuerzo de todo el equipo en conseguir el ascenso.

“Me quedé en Emmen y todo el equipo cumplió con el ascenso y el campeonato. Creo que tomé la mejor decisión de mi carrera y para mi crecimiento profesional», señaló.

Asimismo, afirmó su deseo de continuar en el club holandés: «Siento que la gente del club y los trabajadores aportaron mucho. Me siento muy feliz de estar en la institución”, agregó.

The post Miguel Araujo arribó a la capital para enfocarse en Qatar 2022 appeared first on La Razón.