Super Mensajes

El vicecanciller Luis Enrique Chávez, quien estuvo presente en la apertura de este nuevo horario, expresó la importancia de esta sede de Migraciones, que pasará de tener 50 citas diarias a 300.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que la sede de Migracionesque está en el Jockey Plaza ampliará su horario de atención, el cual será de lunes a domingo de 09:30 a 20:00 de la noche. Esta ampliación de horario permitirá que el número de citas diarias programadas pasen de ser 50 a 300. 

La apertura del nuevo horario de atención en esta sede del Jockey Plaza contó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Enrique Chávez, quien expresó la importancia que tiene esta sede.

Así como también aprovechó para hablar acerca de la situación que se está viviendo en Venezuela, que ha generado una mayor crisis migratoria que está afectando al Perú. Por tanto, espera que se encuentre una solución a todo este problema por el que están pasando los ciudadanos venezolanos.

“Es un país de la región y es un país que está en una crisis política que ha generado un efecto concreto en el Perú, porque ha generado una crisis migratoria. Hoy albergamos más de un millón de ciudadanos venezolanos”, dijo.

“El interés del Perú es que esa crisis interna venezolana llegue a una solución para que ponga un freno a esta migración que tiene un impacto sobre la vida del Perú”, agregó.

 

La entrada Migraciones del Jockey Plaza extiende su horario de atención se publicó primero en La Razón.