Super Mensajes

La entidad de migraciones anunció que, desde junio, no se podrá sacar citas para obtener el pasaporte electrónico.

El superintendente de Migraciones, Jorge Fernández Campos, mencionó que, desde el mes de junio, se eliminará el sistema de citas para obtener el pasaporte. Anulando cualquier trámite online para solicitar este documento. A pesar de las dificultados, que tienen los ciudadanos actualmente para obtener su pasaporte electrónico, y poder ir rumbo hacia el extranjero.

“Desde Migraciones podemos garantizar a los usuarios que en junio se acabará el cuestionado sistema de citas. Cualquier ciudadano podrá ejercer su derecho constitucional a obtener un pasaporte para garantizar su movilidad internacional”, señaló.

Además, explicó que, en estos momentos, se puede obtener los pasaportes, gracias a la colaboración del proveedor. Quien realiza la entrega de lotes de manera anticipada a la fecha acordada, cumpliendo su promesa.

“Con esto estamos regularizando la atención y dentro de poco eliminaremos el sistema de citas”, garantizó. Vamos a retornar a una normalidad en donde cualquier ciudadano que venga a Migraciones obtendrá el pasaporte en el mismo día, como era antes”, indicó.

También exhortó a la población acudir a las sedes de Migraciones, en caso su viaje sea entre las 24 o 48 horas. Así como, denunciar públicamente la mafia de ventas de colas o pasajes fraudulentos para obtener el pasaporte de manera ilegal.

 

The post Migraciones anunció que desde junio no se podrá obtener citas appeared first on La Razón.