Super Mensajes

No cumplían perfiles para los cargos

Las renuncias de dos viceministros del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), quienes fueron cuestionados desde la Autoridad Nacional de Servicio Civil (Servir) por no tener las credenciales para ocupar dichos cargos, fueron aceptadas por el Gobierno.

Según informó la titular de Servir, Janeyri Boyer, los dos viceministros no cumplían con los requisitos mínimos para el puesto, por lo que tendrán que dejar el cargo. A través de resoluciones publicadas en un boletín de normas legales extraordinario de El Peruano, se oficializó la salida de los viceministros de Políticas y Evaluación Social y de Prestaciones Sociales.

La Resolución Suprema 003-2022-MIDIS acepta la renuncia formulada por María Abigunda Tarazona Alvino en el cargo de viceministra de Políticas y Evaluación Social. En tanto, la Resolución Suprema Nº 004-2022-MIDIS acepta la renuncia formulada por William Ciro Contreras Chávez en el cargo de viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

The post Midis: viceministros renuncian tras cuestionamientos de Servir appeared first on La Razón.