Super Mensajes

A través de esta creativa exhibición floral, el Midagri busca honrar y enaltecer la historia del Perú en conmemoración del Bicentenario. El homenaje tendrá lugar en el Parque Central de Miraflores, desde este martes 27 de julio.

El Midagri, rendirá un homenaje al Perúpor el Bicentenarioque cumple este año, a través de un megaproyecto floral de la DGDAA, en conjunto con los actores estratégicos de la cadena de valor de la floricultura nacional (floricultores, mayoristas y floristas). Con este proyecto se pretende conmemorar los 200 años de la Proclamación de la Independencia Nacional del Perú, por ello se realizará el llamado “Megaproyecto floral homenaje al Perú Bicentenario”.

Esta creativa exhibición floral tendrá lugar en el Parque Central de Miraflores, y se podrá visualizar a partir del día martes 27 de julio al 10 de agosto del presente año. El objetivo principal de esta exhibición es honrar y enaltecer la historia de nuestro amado Perú.

En esta exhibición se mostrará a través de una composición de esculturas florales en 3D, los principales elementos que conforman el Escudo Nacional del Perú, el cual es uno de los símbolos patrios más representativos para los peruanos, con un importante valor. Estamos hablando de la vicuña, el árbol de la quina y la cornucopia derramando monedas de oro.

La amplia diversidad de flores que existe en nuestro país en sus tres regiones (costa, sierra y selva),como los crisantemos o pompos, rosas, wax, pampas o cortaderas, semillas de jacarandá, cortezas de palmera, musgo y follajes, será lo que dará vida y aportará color a las diversas esculturas que estarán presentes en la exhibición. Se hace recordar que la presentación oficial de esta muestra histórica se realizará este martes 27 a las 10:00 am.

La entrada Midagri: Megaproyecto floral en homenaje al Bicentenario del Perú se publicó primero en La Razón.