Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Mick Jagger se contagió de covid y suspende gira de los Rolling Stones

Mick Jagger se contagió de covid y suspende gira de los Rolling Stones

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, tuvo que suspender la gira y buscar otra fecha para los conciertos.

El virus frena a dicha fuerza de la naturaleza que es Mick Jagger. El vocalista ha anunciado que dio positivo en coronavirus. El primer efecto es que no se ha podido celebrar el concierto de los Rolling Stones de ayer lunes 13 en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam. Aunque no lo parezca viéndole 2 horas y media bailando y cantando en cada recital, Jagger es población de peligro gracias a su edad, 78 años.

Los Rolling Stones han ofrecido 3 conciertos de su gira europea Sixty (por sus 60 años de carrera, de 1962 a 2022) con excelentes críticas: 1 de junio en Madrid, 5 en Múnich y 9 en Liverpool. El conjunto aterrizó en Ámsterdam unas jornadas previamente del show y justo el mismo día del concierto, ayer lunes, se hizo saber que el vocalista había dado positivo.

Jagger divulgó un reportado en sus redes sociales: “Siento mucho que hayamos tenido que posponer el concierto de Ámsterdam con tan escasa anticipación. Desgraciadamente acabo de ofrecer positivo por coronavirus. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo previamente viable y volver tan rápido como podamos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Mick”.

La siguiente fecha del conjunto es en Berna, Suiza, el 17 de junio; el 21 trabajan en Milán y el 25 en Londres. De instante los conciertos siguen en pie. En todos sus recitales los Rolling Stones permanecen ofrendando sorpresas a sus seguidores. En Madrid, ejemplificando, interpretaron una melodía que jamás había tocado en directo, Out Of Time. En Liverpool, Jagger hizo saber: “Vamos a hacer una versión de unos tipos de por aquí”. E interpretaron I Wanna Be Your Man, asunto escrito por John Lennon y Paul McCartney, sin embargo, que originalmente publicaron los Rolling Stones.

The post Mick Jagger se contagió de covid y suspende gira de los Rolling Stones appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia