Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • «Mi planta de naranja lima» llegó al teatro y se estrenó el 18 de junio

«Mi planta de naranja lima» llegó al teatro y se estrenó el 18 de junio

Marionetas recrean la entrañable novela de los ochenta.

«Mi planta de naranja lima», la entrañable novela infantil del autor brasileño José Mauro de Vasconcellos, la más leída por generaciones en la etapa escolar, llega por primera vez a la escena teatral y en versión presencial. Su estreno fue ayer sábado 18 en el Teatro La Plaza.

Se trata de una adaptación creada y dirigida por Els Vandell en la que integra marionetas de tamaño humano manipuladas por destacados actores y teatro físico, en un espectáculo con toda la magia, la emoción y la ternura de la obra original.

La primera temporada va hasta el 7 de agosto. En la segunda temporada que irá del 27 de agosto al 16 de octubre, Gisela Ponce de León interpretará a Zezé.

El libro cuenta la historia de su gran protagonista, Zezé. Un niño de 5 años de verdad y 6 de mentira, que vive en un pueblo en condiciones muy humildes. Zezé es un niño poeta, con mucha imaginación, inteligencia, carisma y muchas ganas de superarse y ser feliz. Este fragmento de la novela, se centra en la fragilidad de la niñez en América Latina, la cual en el caso de Zezé, se fortalece con educación, amor y compromiso. Todo aquello que no conocía hasta que llegaron a su vida el querido Portuga y su gran amigo Minguito.

“Este 2022 apostamos por traer a la presencialidad, nuestra versión de la novela infantil más importante de Latinoamérica y que todos conocimos durante nuestro paso por las aulas, Mi planta de naranja lima”, destaca la directora Els Vandell.

The post «Mi planta de naranja lima» llegó al teatro y se estrenó el 18 de junio appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia