Super Mensajes

La municipalidad de Mi Perú invertirá 12 millones de soles en obras que beneficiará a más de 10 mil vecinos.

Obras memorables. La municipalidad de Mi Perú ha dado grandes anuncios en beneficio de los pobladores en estos primeros dos meses del 2022. La alcaldesa Jade Vega Vega, informó que se invertirá 12 millones de soles en obras de pavimentación, asfaltado de pistas, veredas, construcción de boulevards, parques, áreas de esparcimiento y mantenimientos de losas deportivas que beneficiará a más de 10 mil vecinos.

Cabe señalar que, a inicios de este año, la municipalidad inauguró la losa deportiva en el Asentamiento Humano “Virgen de Guadalupe” donde actualmente los niños, jóvenes y familias enteras practican diferentes deportes de una manera segura ya que cuenta con una gran iluminación. Asimismo, la alcaldesa Jade Vega anunció que dentro de un mes ya se tendría inaugurado dos losas deportivas en los AA.HH.“Santa Rosa” y “Villa Escudero”.

En el caso del A.H. Santa Rosa, es una obra que contará con una losa completamente equipada para cualquier tipo de deporte. Asimismo, con un auditorio en el primer nivel, donde los vecinos ahora realizarán sus reuniones, entre otras actividades. Los vecinos de Santa Rosa, agradecieron a la alcaldesa del distrito, por haber cumplido con esta obra, que después de muchos años de haber pasado por distintas autoridades, por fin se hace realidad este sueño. De igual forma, en el A.H.  Villa Escudero se contará con una moderna losa deportiva, donde los padres de familia podrán disfrutar de grato momentos con sus hijos.

Asimismo, tras los anuncios de este importante shock de inversiones, la alcaldesa sostuvo que “en este 2022 nos enfocaremos a hacer una gestión más inclusiva y participativa, por lo cual pido que todos trabajemos y poder seguir creciendo juntos y lograr ser un distrito modelo”.

Por otro lado, en aproximadamente un mes y medio, las avenidas Ayacucho, Cuzco y Víctor Raúl Haya de la Torre contarán con iluminación led en sus calles. Cabe mencionar que esta tecnología no solo reducirá la contaminación al Medio Ambiente, sino que es más económica porque reduce el consumo de electricidad. Además, su tiempo de vida es dos veces mayor que el de las lámparas tradicionales de sodio. Este distrito sí que viene avanzando a paso firme.

The post Mi Perú inicia el 2022 con un gran shock de inversiones appeared first on La Razón.