Super Mensajes

Algunos internautas incluso compartieron en sus redes sociales los autógrafos que la famosa les dio en las inmediaciones del Aeropuerto.

Después de que el COVID-19 afectara a todos los eventos o actividades sociales, los artistas han podido retomar la agenda de sus tours, por lo que sus shows venden entradas virtualmente, y son hasta transmitidos por estas plataformas virtuales. La artista Rosalía no es la excepción de esta, pues después de lanzar su nuevo álbum “Motomami” ha sido viral por todas las redes sociales. 

La intérprete de éxitos como Despechá, Con Altura o Saoko se encuentra actualmente en su gira Motomami World Tour, la cual llegará a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en las próximas fechas, en la que se espera sea el concierto del año. 

Por su parte, la afamada artista promocionó la canción a través de sus redes sociales, como lo hizo con un video en Instagram cantando parte del verso publicado el 13 de julio, acrecentando el deseo de su fanaticada por escuchar el sencillo completo.

Las reacciones por parte de los internautas y fans no se hicieron esperar y varios se mostraron sumamente emocionados de que Rosalía se encuentre en el país. “Ya llegó tu Motomami”. “Qué hermosa es”. “Tan sencilla mi niña”. “No había visto tal recibimiento desde Thalía”,fueron algunas de las menciones que llenaron la caja de comentarios en su TikTok. 

 

“Despechá” al fin fue estrenada

En el audiovisual se la puede ver disfrutando de la playa y del sol, bailando al ritmo pegadizo que combina algo del merengue, por su inspiración en artistas de República Dominicana, sin dejar de lado un toque de reguetón y pop, pero con un claro mensaje de empoderamiento de parte de quienes alguna vez intentaron olvidar a una pareja, tal como menciona en su letra.

The post México: Rosalía sorprende a todos sus fans por su llegada appeared first on La Razón.