Super Mensajes

La operación se efectuó entre las 22:00 a las 05:00 horas, con un monto de inversión S/990,392.67, con el fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en la zona mencionada

A través de Emape, laMunicipalidad Metropolitana de Lima finalizó la reparación de pistas en la avenida Carabayllo, entra las avenidas 22 de Agosto y República del Perú, en el distrito de Comas, indicado por la comuna metropolitana.

Los trabajos de mantenimiento se efectuaron en una extensión de casi un kilómetro que se hallaba en avanzado estado de deterioro, y también la colocación de mezcla asfáltica nueva en un área de 12,44 m².

Además, en los cuatro carriles, dos de cada sentido, se llevo a cabo el pintado de 2,116 m² de señalización horizontal, así como cruceros peatonales, los cuales ofrecen una mayor visibilidad a los ciudadanos.

La operación se efectuó entre las 22:00 a las 05:00 horas, con un monto de inversión S/990,392.67, con el objetivo de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en la zona mencionada.

En la obra culminada participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes contaron equipos de protección personal, como fresadoras, minicargadores, volquetes, pavimentadoras de asfalto y rodillos compactadores.

Lee también: Costa Verde: Pareja casi muere en un aparatoso accidente de tránsito

 

La entrada Metropolitana de Lima innovó pistas en Comas se publicó primero en La Razón.