Super Mensajes

La empresa de metro reiteró a los usuarios a tomar precauciones ante las posibles movilizaciones en diferentes puntos de Lima.

La Línea 1 del Metro de Lima realizó un comunicado dirigido a sus pasajeros en donde anuncian que reactivarán su servicio de transporte. Además, señalaron que esperan la oficialización del levantamiento de la inmovilización social a través de las Normas Legales publicadas en el diario El Peruano.

Cabe resaltar que, el presidente Castillo había anunciado un toque de queda el último lunes en horas de la noche afectando las actividades de muchos peruanos el día de ayer.

Mediante un comunicado, la Línea 1 del Metro de Lima precisó que el anuncio lo hace en el marco de las recientes declaraciones del presidente Pedro Castillo, en donde deja sin efecto la inmovilización social obligatoria.

Tomar precauciones

Por otro lado, la empresa de transporte de metro exhortó a sus usuarios a tomar las precauciones de ser necesario. El motivo se debe a que en diversas zonas se han reportado actos de vandalismo, por lo cual hacen un llamado a tener cuidado si la situación se presenta.

Por último, la Línea 1 del Metro reiteró que está comprometida en ofrecer un servicio en donde el usuario se sienta seguro y en calidad. Además, respetando las disposiciones que las autoridades decidan establecer en los próximos días.

The post Metro de Lima activará servicio luego de oficializarse suspensión de inmovilización appeared first on La Razón.